INICIO COMUNIDAD EDIFICIO SEGURIDAD PLAN EVACUACIÓN DESCARGAS CONTACTO
image
CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

El Complejo Boulevard Kennedy fue construido en 1998 - 1999. Su propietario es Inmobiliaria Calle Calle. Los arquitectos: Sergio Amunátegui, Carmen Barró y José Ramón Ugarte y Asociados. La empresa constructora: Inmobiliaria Calle Calle Ltda.

HOTEL: El proyecto arquitectónico consta de una Torre Central de 40 pisos, donde se encuentra el Hotel Marriot entre los pisos 1 y 25. El Hotel tiene una superficie construida de 24.957 m2.

SUITES: En los pisos altos de la Torre Central, entre los pisos 26 y 38, se encuentran las Suites de departamentos, en total, 79 suites con 7.933,12 m2 construidos.

TORRE ORIENTE Y TORRE PONIENTE OFICINAS: Las oficinas se encuentran en dos torres al costado de la torre mayor, que apoyan a la torre que cobija al hotel y alas suites, ambas de 16 pisos. La Torre Oriente cuenta con 12.270,03 m2 construidos, y la Torre Poniente cuenta con 12.005,87 m2 de superficie construida.

Cuenta con 9 locales comerciales, 1030 estacionamientos, de los cuales 300 son estacionamientos de visitas y 167 bodegas.

El proyecto global implicó una inversión de US$ 115 millones. El 40% de ellos está orientado al Hotel.

El complejo tiene un sistema de seguridad en base a guardias y sistemas electrónicos de vigilancia, además de C.C.TV. en todos los sectores. También tienen elementos de detección de incendio y auto extinción en todas las oficinas, considerando también sistema de audio con la sala de control que permite comunicar a las oficinas y subsuelos en relación a cualquier cosa que afecte la seguridad de las personas y de los edificios.

Las ventajas de trabajar o vivir en este Complejo, es el nivel de las personas, de las empresas, del barrio, de la movilización y cercanía a modernos centro comerciales.